parachoques - An Overview

Antes de pintar un parachoques y darle el shade y brillo originales, se deben aparejar todas aquellas zonas de la pieza donde existan daños. El aparejo es la pintura de fondo que sella la superficie y genera una buena base de aplicación para las pinturas de acabado. 

Utilice los productos de WD-40 Corporation con sentido común, siga siempre las instrucciones y tome nota de las advertencias descritas en el envase del producto.  

Ahora bien, este servicio puede variar bastante dependiendo de la comuna y de la gravedad del daño, pues tu automobile puede necesitar una reparación adicional para colocar este repuesto.

Una vez seca la masilla o el adhesivo y antes de pintar el parachoques, lije el producto para conseguir una superficie lisa y uniforme. Para daños mayores puede empezar lijando con grano P-a hundred and twenty y luego progresar a P-240 y P-180.

Este funciona como un escudo en caso de choque, pero no es un elemento de seguridad para las personas en caso de accidente. Por eso existen de muchos tipos de materiales, dependiendo del car y el fabricante.

Después de ser reparado y repintado, el parachoques debe volver a colocarse en su sitio. Para evitar cualquier problema, debes limpiar cuidadosamente los asientos de los tornillos, los propios tornillos y las posibles juntas.

Si los arañazos no son profundos y no afectan al cuerpo del parachoques de forma especial, podemos eliminarlos con bastante rapidez.

Repite el proceso de pintura, secado y lijado una o dos veces más. Siempre pásale un trapo de microfibra limpio a la cubierta del parachoques después de lijar la nueva mano.

Si una abolladura no se puede reparar con herramientas de eliminación de abolladuras sin pintura, tienes que ir a la vieja escuela. Por supuesto, no hay nada de malo en usar los métodos tradicionales.

En caso de accidente, es probable que su parachoques delantero se agriete. Afortunadamente, muchos talleres pueden reparar grietas o rasgaduras en el parachoques rellenando el área con una espátula de plástico y lijando el product hasta que la superficie quede lisa.

El primer paso para reparar un parachoques de plástico es limpiar la herida, por así decirlo. Cualquier cosa que esté rompiendo el contorno natural del parachoques necesita ser cortada; esas piezas que sobresalen impedirán crear una superficie lisa con el parche.

De este modo, en los procesos de pintado de un paragolpes nuevo, podemos check here diferenciar entre dos escenarios que determinarán los pasos a seguir.

three Entretenimiento Michelle Rodríguez se presume en bikinazo tras su impactante pérdida de peso

YouTube establece esta cookie para almacenar las preferencias de vídeo del usuario que utiliza un vídeo incrustado de YouTube.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *